La joven turca, Özge Gürel, de tan solo 34 años se ha convertido en una estrella internacional gracias a ser una de las ‘reinas de las telenovelas’ en Turquía. La actriz es reconocida por los amantes del género gracias a Dolunay la cual protagonizó en 2017 y fue su salto a la fama. Dicha novela también fue el inicio del estrellato de Can Yaman, su compañero de reparto en la nueva ficción que estrena Nova, El hombre perfecto. Por lo que ambos se conocían de hace tiempo y eso siempre es bueno en cuanto a mostrar complicidad ante la cámara. ¿Queréis saber más sobre la protagonista de la serie? Te lo contamos.
2La actriz se enamoró de su compañero mientras rodaban
>Su carrera actoral empezó por interpretar al personaje de personaje de Zeynep en Kızım Nerede en 2010. La actriz siguió haciendo pinitos en el mundo del espectáculo hasta protagonizar Amar en Primavera donde conoció a Serkan Çayoglu su compañero de reparto del que se acabó enamorando. La pareja ha sufrido muchos altibajos, llegando a haber rumores de ruptura que los envolvían, pero a dia de hoy siguen juntos y planean casarse cuando el actor vuelva de su rodaje en Chipre.
Durante sus primeros años trabajando como actriz ha hecho muchos papeles en diferentes novelas, pero no fue hasta 7 años después que fue reconocida como una buena actriz en su país, todo gracias a su rol protagónico en la telenovela Dolunay. Desde entonces su fama comenzó a crecer de tal forma que a día de hoy cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, donde la artista comparte gran parte de su vida para que sus fans estén más cerca de ella.
Siguiente: Una nueva novela que dará mucho de qué hablar