Kanye West no asume el fin de su relación con Kim Kardashian. Desde que el pasado mes de febrero Kim anunciara que había comenzado sus trámites de divorcio, el rapero no quiere asumir que este es el final. Su último intento de reconciliación, su súplica a la que es aún su mujer para que vuelva con él en el concierto que ha hecho junto a Drake. Pero parece que este intento no ha convencido a su mujer, si no que ha empeorado la situación y Kim quiere acelerar los trámites. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la pareja.
4«¡Necesito que vuelvas corriendo a mí! Más específicamente, Kimberly»
> Durante el concierto, el rapero interpretó alguno de sus grandes éxitos. Entre ellos Runaway con el que aprovechó para mandarle un mensaje a su todavía mujer. Con un gesto y un canto de desesperación Kanye le dedicó: «¡Necesito que vuelvas corriendo a mí! Más específicamente, Kimberly»
Desde luego un precioso mensaje con el que intenta aprovechar su última oportunidad después de que la hija de Kriss Jenner haya acelerado el proceso de divorcio y presentado toda la documentación para volver a utilizar su apellido de soltera. ¿Conseguirá Kanye con esta dedicatoria que la empresaria vuelva con él?