Kanye West no asume el fin de su relación con Kim Kardashian. Desde que el pasado mes de febrero Kim anunciara que había comenzado sus trámites de divorcio, el rapero no quiere asumir que este es el final. Su último intento de reconciliación, su súplica a la que es aún su mujer para que vuelva con él en el concierto que ha hecho junto a Drake. Pero parece que este intento no ha convencido a su mujer, si no que ha empeorado la situación y Kim quiere acelerar los trámites. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la pareja.
3Kanye intenta una oportunidad hasta con sus hijos: «quieren que sus padres estén juntos «
> Parece que Kanye es el claro ejemplo de no sabe lo que uno tiene….hasta que lo pierde. Y es que desde que se confirmó el romance de la hermana de Kylie Jenner con el cómico Pete Davidson, el rapero no ha dejado de intentar recuperar a su mujer. Incluso ha utilizado a sus hijos para ello: «Mis hijos quieren que sus padres estén juntos. Yo quiero que estemos juntos».
Ahora, en el concierto benéfico por Larry Hoover, el de Atlanta ha probado suerte una vez más, y ha versionado una de sus canciones más conocidas para suplicar a Kim Kardashian que ‘vuelva corriendo a él’.
Siguiente: El último intento de Kanye West