Se ha convertido en uno de los personajes que siguen todos los objetivos. Hablamos de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. No solo porque esté saliendo con la hija de la mismísima ‘reina de corazones’, sino porque también está empezando a volar solo, sin la mano de su novia. La última, que el empresario, como bien os contábamos ya en Cotilleo.es, se ha lanzado a la aventura de la noche abriendo su propio local nocturno. Y allí acudió Tamara Falcó, a la inauguración, radiante como siempre pero casi copiándole el mismo look a… ¡Belén Esteban! ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…
3Su look ‘brilli, brilli’ que le ha ‘copiado’… ¡A la mismísima Belén Esteban!
> Tamara se ha ganado, por méritos propios, convertirse en una de las mejores vestidas de nuestro país. Y es que teniendo como referente a alguien tan glamuroso como Isabel Preysler, normal que haya heredado ese buen gusto. Si Lula Club quiere emular al fabuloso Estudio 54, la lentejuela y el ‘brilli brilli’ no podía faltar.
Pero lo que no se esperaba la ganadora de MasterChef Clebrity es que otra persona, a kilómetros de la disco de su chico, también se calzó las lentejuelas. Hablamos de Belén Esteban, que sorprendía con un outfit que ni la mismísima Mariah Carey.
Siguiente: La Esteban a lo Mariah Carey para recibir a la Navidad