¡Ha estallado la bomba! Parecía que lo que se iba a estrenar era la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco… Estábamos equivocados. Lo que tenía La Fábrica de la Tele bajo la manga eran unos contenedores con pertenencias de Rocío Jurado que hasta su mismísima primogénita desconocía. Ni tampoco Gloria Camila, su otra hija -ni hablar ya de José Fer- y tampoco Ortega Cano. Vamos ni siquiera Rosa Benito sabía de esto. Pero… ¿Cómo han reaccionado las dos colaboradoras televisivas?
4Rosa Benito se va de concierto para apoyar a su hija, Chayo Mohedano mientras saltaba la bomba
> Demostrando su apoyo incondicional a su hija Chayo Mohedano, la colaboradora de Ya es mediodía ha querido apoyar a la cantante María Toledo. Un espectáculo que se ha llevado a cabo en el Teatro EDP Gran Vía, titulado Ranchera Flamenca en el que se hace un repaso a este último trabajo. Pero, ¿Qué pintaba la hija de Rosa Benito? Pues que era una de las artistas invitadas.
Mientras la cuñada de Rocío Jurado apoyaba a su hija, se anunciaba la bomba. Los contenedores de la artista de Chipiona. Pero, ¿Tiene miedo Rosa Benito a ver que se puede encontrar en esos containers? Pues ella está muy tranquila. A diferencia de su sobrina, ella cree que todo esto será algo bonito. Titulado bajo el nombre de El último viaje de Rocío Jurado, ella está convencida de que será un homenaje «bonito» y «cuidado».
Siguiente: Con lo que se queda la colaboradora de su cuñada