Aitana lleva todo el verano arrasando con su gira 11 Razones Tour y dando conciertos por toda España, pero el pasado martes acabó la gira y tocó despedirse de los escenarios. La cantante cerró sus conciertos por todo el país y lo hizo en la capital, con un Wizink Center en Madrid lleno y muchos espectadores que no pararon de disfrutar durante todo el show.
Ahora le toca asimilar que el fin de su gira ha llegado y que otros conciertos, discos y éxitos vendrán en el futuro, pero si quieres conocer todos los detalles del úljtimo concierto de Aitana en su gran despedida en Madrid, continúa leyendo.
5Momentos emotivos
Sin dudar, la magia que desprende Aitana está presente en sus conciertos y en todos los detalles. Así, tanto la puesta en escena, los gráficos y las coreografías no dejaron indiferente a nadie, pero la artista tuvo el detalle de colocar globos en todos los asientos para que el público los usara en la canción Ni una más. Esta canción es muy especial para ella y tiene un significado muy importante en su repertorio por la historia que cuenta la canción.
Otro momento que enamoró a los asistentes en el estadio madrileño fue el momento en el que dedicó la canción Si tú la quieres a su abuelo, al que perdió hace unos meses, y a todos los abuelos que fallecieron durante la pandemia. Un instante en el que no pudo contener las lagrimas por el mensaje tan personal que compartía con su público.