Tom Brusse está de vuelta en España después de su último viaje a Francia. Aquí ha aprovechado una noche libre para ver a Omar Montes por primera vez en concierto, dispuesto a pasar una gran noche. Entre tanto viaje, Tom saca el tiempo que puede para ver los dos realities de la cadena que le ha dado la fama. Le hemos preguntado por La isla de las tentaciones y por los últimos acontecimientos de Secret Story y nos ha contado todo lo que piensa… Y no tien desperdicio ¡No te lo pierdas!
Tom Brusse disfruta de su primer concierto de Omar Montes
Tom Brusse ha querido acompañar a Omar Montes en su último concierto en Madrid. Emocionado por ser la primera vez que puede ver al cantante en vivo y en directo. El exconcursante de Supervivientes tenía claro que lo iba a pasar genial y aseguraba que «me encanta bailar, me encanta cantar, el buen rollo… Lo voy a disfrutar».
Pero no es ninguna sorpresa que a Tom le gusta la fiesta, ya lo vimos en su participación en la isla de las tentaciones y por eso hemos querido saber qué opina de la temporada del programa que se encuentra en emisión.
Siguiente: El concursante de la isla de las tentaciones con el que se identifica
Tom se ve reflejado en Josué de ‘la isla de las tentaciones’
Aunque el influencer viaja mucho, le gusta sacar su tiempo para ver La isla de las tentaciones. Además podría decirse que con esta última temporada ha vivido un ‘dèjá vu’, y nos ha confesado que «me veo mucho en Zoe y Josué… Es que son muy parecidos a Melyssa y a mí», reconocía.
Y es que así como Melyssa -su pareja durante el concurso,- se plantó en su villa, Zoe se colaba en una hoguera de los chicos del programa. Y así como su relación con Melyssa se rompía, comenzaba su historia con Sandra Pica, con quien se reunía hace apenas unas semanas en la casa de Secret Story.
Siguiente: Así ve Tom a Sandra Pica en Secret Story
Tom Brusse cree que Sandra puede ganar el reality: «Lo está haciendo muy bien»
Sandra Pica está en la recta final de Secret Story: La casa de los secretos. Y Tom, que también está siguiendo el reality, tiene claro que su exnovia puede llegar a la final: «Puede ser finalista y ganar, lo está haciendo bien y pienso que puede ganar». Y la victoria le podría llegar a pesar de haber vivido una traición por parte de Julen.
Su novio y compañero de reality la dejaba expuesta a la nominación a pesar de tener el poder de poder salvarla.
Una mala decisión que tanto el público como Tom han visto como una traición en toda regla. Eso sí, a la expareja de Sandra no le ha sorprendido nada de nada: «Yo sabía que iba a pasar, no es una sorpresa», aseguraba. Y es que Tom no da el brazo a torcer y nos cuenta que todavía «no me fío para nada de Julen».
¿Se cumplirán las predicciones de Tom respecto a Sandra y la veremos alzándose con la victoria? ¿Llegará a creerse los sentimientos de Julen hacia la catalana?