Tras un largo puente, el de diciembre, en el que seguramente la Familia Real habrá aparcado su agenda y, como ya os habíamos contado en Cotilleo.es podrían haber retomado de nuevo sus viajes familiares. El caso es que Doña Letizia ha reaparecido en un acto público tras estos días de descanso. Lo ha hecho en Madrid y en el acto central de 75º aniversario de UNICEF, en el que se ha profundizado el desafío para la infancia en la era post COVID-19. Lo que más ha llamado la atención de la reina ha sido su look, puesto que se ha calzado sus botas favoritas para sorprender a alguien… ¿De quién estamos hablando?
4La Reina Letizia se calza sus botas rojas favoritas para ‘sorprender’ al mismísimo David Bisbal
> Ha sido para el acto central del 75º aniversario de UNICEF. Celebrado en Madrid, además de contar con la propia Reina Letizia luciendo este mismo look que ya llevó en 2018, también han acudido el mismísimo David Bisbal o Juanma López Iturriaga. Y es que si la monarca es la Presidenta de Honor de UNICEF, el cantante de Bulería es uno de los embajadores más reconocidos de la ONG.
Y es que parece que en ocasiones especiales, donde Letizia se reúne con gente como deportistas o en este caso, uno de nuestros cantantes más importantes de nuestro país, se haya calzado sus fabulosas botas. Un calzado que serían la envidia del mismísimo musical Kinky Boots. La falda de Carolina Herrera de flores rojas sobre fondo blanco también ha sido su elección al igual que ese jersey beige de cuello vuelto.
Un look que además, podría ser perfectamente navideño. Las flores de la falda nos recuerdan sobre todo a una flor de pascua.
Siguiente: David Bisbal y su férreo compromiso con UNICEF