El camino de las adicciones de Demi Lovato no ha sido tarea fácil. Tras sus idas y venidas en el mundo de las drogas y la sobredosis que estuvo a punto de quitarle la vida en 2018, la que fuera chica Disney continuó jugando con su salud. Y es que tras esta sobredosis estuvo promoviendo el consumo moderado de las drogas para su recuperación. Una contradicción que no dejaba de preocupar a sus fans que ahora, por fin, parece que ya respiran tranquilos. Y es que Demi ha dicho que «la sobriedad es el único camino». Te contamos todos los detalles de sus palabras.
2Su ‘sobriedad’ era la sobriedad californiana
Los fans de le artista no podían estar más sorprendidos por sus confesiones. Demi confesaba que su sobriedad era la sobriedad californiana. Un término con el que elle quería decir que la abstinencia no es «una solución única» y es que «no funciona para todo el mundo».
Durante todo este tiempo elle ha reconocido que consumía de manera ocasional alcohol y marihuana, incluso ha publicado en su feed Instagram fotos consumiendo drogas. Pero ahora, parece que la estrella musical ha cambiado de opinión, y ya no está de acuerdo con el método de consumo que tenía.
Siguiente: Demi Lovato: «Ya no apoyo mi sobriedad californiana«