A Santina D’Alessandro, madre de Mario Biondo se le acaban los recursos… Su lucha incesante por descubrir la muerte de su hijo le está trayendo más de un problema… Y puede acabar peor tal y como nos relata en exclusiva Roberta Bruzzone, la cual fue contratada por los italianos para descubrir quién quería acabar con la vida de su hijo. Ahora las denuncias y las querellas a la esposa de Pipo Biondo, podrían hacer que, esta, acabara en la cárcel o por lo menos pagando una cantidad de dinero que no tendría… ¿o sí?
5¿Por qué Roberta abandonó el caso?
Fue en 2015 cuando dejó el caso porque no podía más… nos cuenta en exclusiva a esta redacción
«Yo dejé el caso porque les dije que era un suicidio y la familia estaba erre que erre, diciendo que no era un suicidio», recuerda molesta. «No iba con mi forma de trabajar», y es que no podía claudicar ante los intereses, la insistencia y las malas formas de la suegra de Raquel Sánchez Silva, a la que también atacó duramente como vas a ver. Roberta estaba escandaliza tras las tretas y artimañas sin piedad de Santina. Y es que detrás de descubrir su verdad, había un juego más que sucio dónde se saltaban los límites del decoro y la honorabilidad. A Santina ya le daba todo igual…
«La hipótesis del suicidio era la verdad», recalca Bruzzone. Y a partir de ese momento. A partir de esa conclusión, todo cambió. Pues desde ahí, Santina comenzó a difamarla y hablar mal de ella en televisión, nos confiesa sorprendida la psicóloga. Tal fue el miedo que no le quedó más remedio que actuar y llegar a la justicia con la meditada intención de denunciar a Santina. Pero no fue la única. ¿Por qué la denunció?
Siguiente: El poder de Santina con Raquel Sánchez Silva