A Santina D’Alessandro, madre de Mario Biondo se le acaban los recursos… Su lucha incesante por descubrir la muerte de su hijo le está trayendo más de un problema… Y puede acabar peor tal y como nos relata en exclusiva Roberta Bruzzone, la cual fue contratada por los italianos para descubrir quién quería acabar con la vida de su hijo. Ahora las denuncias y las querellas a la esposa de Pipo Biondo, podrían hacer que, esta, acabara en la cárcel o por lo menos pagando una cantidad de dinero que no tendría… ¿o sí?
4Santina y Giuseppe y todo lo que han ocultado de la muerte de Mario Biondo
Como te contábamos en Cotilleo.es, Roberta nos confesaba en exclusiva que: «los Biondo me cogieron porque era una figura mediática y para que no les archivaran el caso«. Esas eran las verdaera intenciones de la familia, al saber que su caso estaba perdido.. Todos concluían que fue una muerte sin que hubiera terceras personas. Pero ellos no lo creían y se resistían a que nadie investigara sobre la muerte de su hijo.
Los Biondo tienen tres hijos y Mario se llevaba tan solo un año más con su hermana, que fue su compañera y su amiga, y otro hijo más pequeño. Todos estaban como una piña para descubrir quién mató a su hermano. Roberta no dudó en coger el caso. Experta psicóloga y criminóloga, lo suyo son los retos. Pero llegó la hora de la verdad, contar que en la muerte no hubo ni actuaron terceras personas.
Pero, ¿Por qué Roberta abandonó el caso?