A Santina D’Alessandro, madre de Mario Biondo se le acaban los recursos… Su lucha incesante por descubrir la muerte de su hijo le está trayendo más de un problema… Y puede acabar peor tal y como nos relata en exclusiva Roberta Bruzzone, la cual fue contratada por los italianos para descubrir quién quería acabar con la vida de su hijo. Ahora las denuncias y las querellas a la esposa de Pipo Biondo, podrían hacer que, esta, acabara en la cárcel o por lo menos pagando una cantidad de dinero que no tendría… ¿o sí?
3De esto murió Mario Biondo
«Él se asfixió. Es un juego de autoasfixia provocado así mismo. Nada de juego erótico como se ha dicho», revela por primera vez a pesar de saber la presión que podría suponer sobre sí misma.
«Lo de que fuera un juego erótico, creo que no, porque he estado en un montón suicidios y me faltan elementos para que se hubiera llevado a cabo esta práctica», asegura sin temer nada.
· Mario Biondo, exclusiva: las preguntas que nadie se pregunta
Pero, ¿por qué no cree que hubiera sido un juego erótico o que hubiera alguien con él? Pues así lo explica: «Aunque él previamente no tuviera un cuadro de suicidio, no es condición sine qua non porque muchas veces los cuadros depresivos no dan la cara»… Y recalca: «Ni incluso a tu propia mujer». Es decir que, según la experta, algunas personas que se han suicidado jamás se lo han contado a nadie.
Entonces, ¿dónde queda lo de la droga?
Siguiente: Santina podría acabar en la cárcel…