A Santina D’Alessandro, madre de Mario Biondo se le acaban los recursos… Su lucha incesante por descubrir la muerte de su hijo le está trayendo más de un problema… Y puede acabar peor tal y como nos relata en exclusiva Roberta Bruzzone, la cual fue contratada por los italianos para descubrir quién quería acabar con la vida de su hijo. Ahora las denuncias y las querellas a la esposa de Pipo Biondo, podrían hacer que, esta, acabara en la cárcel o por lo menos pagando una cantidad de dinero que no tendría… ¿o sí?
2¿Quién querría matar a Mario Biondo?
El caso es que, fuera como fuera, para los padres de Biondo era difícil aceptar esta idea y cuanto menos si la palabra suicidio, estaba de por medio. Desde ese momento, no han parado y hasta tienen una asociación donde se realizan cuantiosas donaciones. A día de hoy, sigue en activo… Para ellos, la muerte de su hijo fue provocada: «Era muy feliz. No tenía motivos para suicidarse», explica Santina
Durante todo este tiempo, no ha aparecido ningún indicio que pruebe en algo que la muerte de Mario pudo ser provocada por otra persona que, supuestamente estaría en su casa.
Para descubrir la verdad, contrataban los servicios de la forense, criminóloga y psicóloga más prestigiosa de su país: Roberta Bruzzone, como te contábamos. Pero la cosa no acabó como quería Santina… Y a partir de ahí, comenzó la guerra con Raquel Sánchez Silva y con Bruzzone que ha acabado con la madre de Biondo, denunciada.
Siguiente: Te contamos cómo murió Mario Biondo, el último testimonio