La isla de las tentaciones está dejándonos una cuarta temporada de lo más pintoresca. Las parejas han protagonizado momentos llenos de emociones y mucho sufrimiento, pero no solo los participantes lo pasan mal y sino que se lo digan a Sandra Barneda. En el pasado debate del programa, podíamos ver cómo en mitad de una hoguera se echaba a llorar desconsoladamente. Si bien ella misma contaba a Cotilleo.es cómo había llegado hasta el límite, la audiencia ha demostrado no entender nada esta situación. Te contamos todo lo sucedido.
Alejandro y Zoe: los grandes sufridores de la isla de las tentaciones
> Desde el principio, la cuarta temporada de la isla de las tentaciones se presentaba ante el público como una de las más explosivas hasta el momento. Y aunque podría decirse que todo es debido a las parejas elegidas para vivir esta experiencia, hay dos nombres que han sobresalido del resto: Alejandro y Zoe. Considerados los más sufridores del programa, ambos llegaban al límite en sus respectivas segundas hogueras, dando lugar a las escenas más dramáticas y dolorosas de la historia de la isla de las tentaciones.
Siguiente: La gran locura de Zoe contra la producción del programa
El gran susto de Sandra Barneda: Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos
> Con el objetivo de que Zoe viviera más la aventura de la isla de las tentaciones, el programa tomaba la decisión de no mostrarle ninguna imagen de su pareja Josué. No valieron los llantos y las súplicas, la producción se mantuvo en sus trece. Lejos de aceptar la situación, la concursante decidía ‘hacerles el lío’ y tras un astuto engaño a la seguridad, conseguía colarse en la grabación de la hoguera de los chicos que tuvo lugar justo después.
Saltándose las normas del programa y dándole a Sandra ‘un susto de muerte’, Zoe irrumpió para suplicarle a su novio Josué ‘que le diera su lugar’ en una noche que ya estaba siendo suficientemente dura. Con el susto en el cuerpo, Sandra tuvo que retomar la hoguera con la mayor profesionalidad posible, sin embargo, todavía tenía que llegar el turno de Alejandro. Y fue entonces, cuando la presentadora se rompía delante del resto de concursantes.
Siguiente: La isla de las tentaciones afectó a la salud mental de la presentadora
Sandra Barneda, obligada a parar las grabaciones de ‘la isla de las tentaciones’
> La isla de las tentaciones no es un reto solo para quien participa en él, también para la persona que debe mirar desde la distancia el sufrimiento de los concursantes. Sandra Barneda ha dirigido este formato desde la 2ª temporada, sin embargo, ha sido en esta 4ª edición en la que el programa ha acabado por afectarle mucho emocionalmente.
«Esta temporada para mi ha sido la más fuerte» nos confesaba la presentadora, que se vio obligada a detener las grabaciones porque «pasó algo muy fuerte» y ,aunque en ese momento no pudo concretar el qué, ya hemos podido saberlo: un ataque de nervios de Alejandro por las declaraciones de su pareja Tania.
Siguiente: Las palabras que provocaron un ataque de nervios a Alejandro en plena hoguera
La hoguera más complicada para Sandra Barneda por Alejandro: «Me superó«
> Tras numerosas decepciones por los comentarios y actitudes de su novio, Tania confesaba a Stiven -su gran tentador- que si en ese momento le preguntaran, abandonaría sola la isla de las tentaciones. Estas palabras destrozaron a Alejandro en ese mismo instante y acabó perdiendo los nervios entre llantos: «Sandra, necesito verla, no dejes que se acabe esta relación tan bonita«, suplicaba de rodillas. Aunque pudieron llevárselo fuera de cámaras para que pudiera calmarse, esta situación acabó pasándole factura a la presentadora, como ella misma nos contaba: «Tienes a alguien así que te está pidiendo explicaciones y me superó«.
Tras 3 intentos de retomar la hoguera y explicar el funcionamiento del famoso ‘collar del veto’, se veía incapaz de seguir adelante: «Perdón chicos. Es que es muy duro, me ha desmontado Alejandro», declaraba la presentadora. Una reacción totalmente contraria a la de la audiencia que a pesar de la intensidad de la escena, no ha terminado de empatizar con Alejandro, uno de los concursantes más polémicos de esta edición y con un pasado nada favorecedor.
Siguiente: El pasado televisivo de Alejandro Nieto
El paso de Alejandro por Gran Hermano VIp
> Alejandro Nieto, pareja de Tania, ya era conocido por la cadena antes de la isla de las tentaciones. El modelo participó en Gran Hermano VIP 4, compartiendo edición con Laura Matamoros y Carlos Lozano, entre otros, aunque en la recta final abandonaba en concurso para acompañar a su hijo que luchaba contra una grave enfermendad.
Muchos telespectadores ya guardaban recuerdos del paso del concursante por Guadalix de la Sierra y no eran nada buenos, pues en su momento ya había sido acusado de hacer comentarios machistas. Una opinión que en su regreso a Telecinco se ha repetido…
Siguiente: Los telespectadores indignados con las declaraciones de Alejandro
Las palabras de Alejandro sobre su novia Tania: «Pone cara de morbosa»
> En su paso por la isla de las tentaciones, hemos escuchado declaraciones de Alejandro que han indignado mucho a los telespectadores. Uno de los momentos más criticados llegaba al escucharle hablar sobre su novia diciendo que «Es una p**a cría y le ha venido esto grande. ¿Cómo te pones a hacer ese tipo de juego, tío? ¡Con cara pornográfica! Pone cara de morbosa cuando está conmigo en la cama. Esa cara que ha puesto es la que pone cuando hace conmigo el amor», cuando veía a su pareja recibir un masaje en el pelo. Pero las críticas no se quedan ahí, también ha sido acusado de hacer comentarios homófobos contra Zoe.
Siguiente: Los polémicos comentarios de Alejandro al saber que Zoe es bisexual
La audiencia carga contra Alejandro: «Machismo puro»
> Parece que Zoe es protagonista de todas las polémicas hasta sin quererlo. Y es que, todo comienza cuando su pareja, Josué, contaba a sus compañeros que ella se declara bisexual. Algo que, en palabras de Alejandro le había dejado «muy tocado», sobre todo tras recordar unas imágenes suyas con su novia Tania: «Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba dando el culo», comentaba preocupado a Josué.
Además lo remataba en una hoguera cuando le decía a Sandra Barneda que Zoe «es mala influencia para Tania» por ser bisexual. Todas estas declaraciones han provocado que Alejandro no genere ningún tipo de simpatía ante un público que no siente nada de pena por su situación.