Isabel Pantoja no está logrando retomar su vida habitual porque cuando todo parece que va a ir a mejor, a la cantante se le presentan nuevos problemas que no están en su mano resolver. Los ánimos de la tonadillera están por los suelos debido a sus problemas familiares, su carrera profesional se ha visto aplazada debido al coronavirus y no parece ir a mejor.
El peor momento personal y profesional de la artista se ha juntado en un mismo año. Si quieres saber cuáles son los peores momentos en la vida de Isabel Pantoja te los contamos a continuación.
3Problemas familiares
Cuando su hijo, Kiko Rivera, descubrió que su madre había hecho varios tejemanejes con la herencia de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, y que los trajes de torero que deberían pertenecer a su hijos los tenía Pantoja, todo explotó. El DJ sacó a la luz varias irregularidades sobre la finca Cantora, hipotecas, préstamos y últimas voluntades incumplidas que dejaban a la artista española en muy mal lugar.
De esto hace un año, cuando los múltiples problemas que tenía la cantante con sus hijos salieron a la luz y todos los medios de comunicación se hicieron eco de ello. A pesar de su situación familiar, Isabel Pantoja decidió volver a los escenarios y continuar su vida en el mundo de la actuación.