Alejandra Rubio saltó a la fama con tan solo 18 años cuando salió con su madre, Terelu Campos, por primera vez en la portada de una famosa revista, pero sus facciones han cambiado desde ese día hasta hoy en 2021. La joven influencer se ha sometido a varios cambios físicos que han cambiado su apariencia por completo.
Si quieres saber más cosas sobre Alejandra Rubio, su profesión, sus cambios físicos, qué se ha hecho y cómo, continúa leyendo.
4El cambio en la melena de Alejandra Rubio
Aunque el cambio del color de pelo no tiene ningún misterio porque cualquier puede recurrir a tintes y decolorantes, la característica melena cobriza que ha acompañado a Alejandra tanto tiempo ha llegado a su fin. La joven colaboradora de Telecinco se ha puesto un color más natural y parecido al suyo real. Desde sus 18 años, la nieta de María Teresa Campos ha ido cambiando y jugando con su imagen tiñendo su pelo en numerosas ocasiones: desde el negro más azabache hasta el rubio platino.
Ahora, Alejandra ha decidido volver a recuperar su color de pelo natural con la ayuda del estilista Roberto Alegre. Un castaño ligeramente cobrizo que le aporta luminosidad a su rostro y se asemeja bastante a su color de pelo natural.