Alejandra Rubio saltó a la fama con tan solo 18 años cuando salió con su madre, Terelu Campos, por primera vez en la portada de una famosa revista, pero sus facciones han cambiado desde ese día hasta hoy en 2021. La joven influencer se ha sometido a varios cambios físicos que han cambiado su apariencia por completo.
Si quieres saber más cosas sobre Alejandra Rubio, su profesión, sus cambios físicos, qué se ha hecho y cómo, continúa leyendo.
3¿Cómo ha cambiado tanto?
En pleno 2021 los rasgos faciales de Alejandra Rubio son otros muy distintos a 2018. Los pómulos de la influencer están más marcados, su boca es más gruesa, sus ojos son grandes e intensos y su melena ahora es más cobriza.
La armonía y proporcionalidad que tiene el rostro de Alejandra es lo que más llama la atención cuando sube una foto, nada que ver con aquella niña de 18 años. Su mirada es más abierta y está bien proyectada, sus pómulos están más definidos, la zona del óvalo facial tiene forma de pirámide invertida y su mandíbula está muy tersa y delineada.