comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Jessie J, la maldición que le impide alcanzar el éxito

Hace unos días, Jessie J ha compartía con sus seguidores una de las peores noticias posibles: había sufrido un aborto. Aunque finalmente decidía eliminar la publicación, la noticia llegaba apenas unas horas antes de su concierto en Los Ángeles, donde la cantante utilizó su música y el calor de su público para refugiarse de esta dura realidad. Pero este último episodio es solo uno de los terribles sucesos que han afectado a la vida y la carrera de la británica en los últimos años…

5
El susto de Jessie J por su síndrome de Ménière: «Sentí que estaba completamente sorda en mi oído derecho «

jessie j selfie

> En las navidades de 2018, Jessie J parecía estar viviendo una época dorada. Con el corazón lleno de amor por su relación con el atractivo actor Channing Tatum (Magic Mike), la cantante pasó una experiencia tan terrible como inesperada. «Me desperté y sentí que estaba completamente sorda en mi oído derecho, no podía caminar en línea recta», contaba Jessie. Inmediatamente contactó con los servicios de emergencia y tras estar hospitalizada le dieron un triste diagnóstico: «Me dijeron que tenía el síndrome de Ménière», explicó la británica.

Esta enfermedad afecta en muchos aspectos a quien la padece, pues puede provocar vértigo, tinnitus y pérdida de audición. Esto interfiere muy seriamente en su profesión, pues complica mucho que pueda concentrarse y además, como ella misma ha confesado «mi oído suena como si alguien entrara y encendiera un secador de pelo«. Tristemente, ya en su juventud ha tenido otras complicaciones de salud.

Siguiente: Los problemas de salud que han marcado la vida de Jessie J