Hace unos días, Jessie J ha compartía con sus seguidores una de las peores noticias posibles: había sufrido un aborto. Aunque finalmente decidía eliminar la publicación, la noticia llegaba apenas unas horas antes de su concierto en Los Ángeles, donde la cantante utilizó su música y el calor de su público para refugiarse de esta dura realidad. Pero este último episodio es solo uno de los terribles sucesos que han afectado a la vida y la carrera de la británica en los últimos años…
3Jessie J de vuelta en lo más alto con Ariana Grande
> Aunque Jessie J se encerró en el estudio para trabajar en su segundo álbum Alive, los números no le acompañaron, por lo que canceló todos sus compromisos para recuperar el éxito con su siguiente proyecto.
En esta ocasión parecía que llegaba la remontada de Jessie J con el lanzamiento Bang Bang, canción que comparte con Ariana Grande y Nicki Minaj. La británica volvía a dominar las listas con este tema y con este triunfo en el bolsillo, viajaba en 2015 a Oceanía para ser coach de The Voice Australia. Sin embargo, poco después las malas noticias volvían a llegar…
Siguiente: El cambio de rumbo que tomó Jessie J en 2018