Los padres de Mario Biondo, Santina y Pippo, se han sentado este sábado en el Deluxe para hablar abiertamente sobre la muerte de su hijo. Han defendido lo que tanto tiempo llevan haciendo en Italia: demostrar que su hijo no se suicidó, sino que fue un asesinato. Una entrevista de lo más interesante y que ha dado mucha luz sobre el polémico tema.
3«Él descubrió algo que tiene que ver con el pasado de su mujer»
> La clave está en el ordenador de Mario, ya que Santina asegura que aunque borraron los datos, se encontraron búsquedas que son llamativas: «Cuando la policía italiana investigó el ordenador de mi hijo descubrieron que en el motor de búsqueda había varias búsquedas sobre una supuesta película erótica protagonizada por Raquel Sánchez Silva.
«Mario estaba haciendo búsquedas al final de su vida respecto a la vida de Raquel. Buscaba algo fuerte que tenía que ver con el sexo. Relaciones que podría tener. Mi hijo sospechaba que ella podría serle infiel», empieza diciendo. «Nosotros lo descubrimos después de su muerte porque tuvimos acceso al informe informático en el que se vieron los correos. Él descubrió algo que tiene que ver con el pasado de su mujer. Fue justo antes de 2012. No sabemos lo que pasó en los últimos meses», concluye.
Siguiente: Sabemos cómo fue el gran encontronazo entre Raquel y los padres de Mario