Si no tenía suficiente la Reina Letizia con su apretada agenda y sobre todo, evitar a toda costa que los escándalos manchen la corona, parece que su familia no se lo está poniendo fácil. ¿Por qué lo decimos? Pues porque una de sus sobrinas, está siendo ahora mismo víctima indirecta de un comprometido asunto. ¿De quién hablamos? ¿Será Victoria Federica? ¿Irene Urdangarin? ¿O será Carla Vigo?
5Rafael Amargo, acusado de tráfico de drogas y cabecilla de una red criminal
> El artista vuelve a estar en el punto de mira. Según la investigación concluida por el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, le acusan de un delito contra la salud pública, sobre todo por tráfico de sustancias y otro de pertenencia a grupo criminal, del que sería cabecilla. Todo ello un año después de la detención de Rafael Amargo.
Ante la noticia, el artista ha confesado que sigue habiendo una ‘mano negra’ que está detrás de todo. El caso es que, a pesar de haber tenido todo un año para haber montado un espectáculo en el que cuenta con Carla Vigo, su futuro es incierto. ¿Terminarán todas las obras que tenían previstas? ¿Qué ocurrirá con el bailaor?
Está claro que por el momento a la joven no le ha salpicado el asunto, pero seguro que en palacio, la Reina Letizia estará al tanto de lo que le pase a su sobrina…