Si no tenía suficiente la Reina Letizia con su apretada agenda y sobre todo, evitar a toda costa que los escándalos manchen la corona, parece que su familia no se lo está poniendo fácil. ¿Por qué lo decimos? Pues porque una de sus sobrinas, está siendo ahora mismo víctima indirecta de un comprometido asunto. ¿De quién hablamos? ¿Será Victoria Federica? ¿Irene Urdangarin? ¿O será Carla Vigo?
3Desde Irene Urdangarin y las dos hijas de su hermana Telma Ortiz
> Continuando con la rama Borbón, la que queda es la joven Irene Urdangarin, hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sin embargo, la adolescente está manteniendo una vida bastante reservada y alejada de nuestro país. Algún que otro verano se ha dejado ver junto a su abuela, la reina Sofía. Sin embargo, en este pasado 2020 no pudo tener esa cita con su abuela puesto que, como todo el mundo, estuvo confinada.
Irene disfruta de una gran ventaja, tener cierto anonimato y haber estado alejada del ojo público. Todo ello gracias al haber desarrollado gran parte de su vida fuera de España.
Por parte de la rama Ortiz, las que también quedan descartadas son la joven Amanda, hija de su hermana Telma Ortiz con el abogado Enrique Martín Llopis. Y también la otra hija de Telma, la recién nacida que ha tenido con su actual pareja, el irlandés Robert Gavin Bonnar. Por lo tanto, la única que queda es Carla Vigo.
Siguiente: El problema que surgiría con la primogénita de Érika Ortiz