Si hay algo en lo que pensamos cuando escuchamos Mariah Carey, es en Navidad. Y es que no hace falta decir que su popularidad crece como la espuma en estas fechas. Por no hablar de que la artista podría vivir sólo por lo que gana con su hit All I Want for Christmas desde que comienza la temporada navideña. Pero en cotilleo.es sabemos los motivos por lo que la cantante ama tanto la Navidad, y no es por el dinero. Te contamos los motivos
4Los momentos más duros de la vida de Mariah Carey
> Y es que entre los episodios más duros, la neoyorquina relata en sus memorias, The Meaning of Mariah Carey, como el episodio en el que su hermana trató de venderla a un proxeneta. ¡Qué fuerte!
Y es que al parece, tal y como relata, su hermana trató de drogarla con una pastilla de Valium, le dio cocaína y sufrió quemaduras. Por si no fuera poco, esa noche trató también de venderla a un proxeneta.
De ahí, que todas estas historias de Mariah traten de quedar en el olvido. Con All I want for Christmas, la artista pensó que no quería deprimir a la gente con sus historias tristes del pasado y de ahí este ya popular villancico. Desde luego, Carey lo ha conseguido y lleva muchísimos años alegrándonos la Navidad cada año.