Ya ha saltado la noticia. Carlota Corredera era la encargada anunciar a bombo y platillo que, después del puente de diciembre, se conocerán novedades sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. La protagonista, para celebrarlo, se ha marcado una conga junto a Belén Esteban. La que no tiene muchas ganas de fiesta es Gloria Camila, que ha preferido pasar del documental y pedir una chimenea. Si te has quedado con la cara desencajada, no te preocupes que en Cotilleo.es te lo contamos todo.
4Gloria Camila para ser feliz quiere… ¡Una chimenea!
> Con cierto interés por conocer la fecha concreta de cuando se estrenará, la hija de Ortega Cano ha protagonizado un momento de lo más surrealista ante las cámaras de un medio muy reconocido. Negando que exista miedo por parte de su familia a lo que vaya a contar Carrasco, de lo que tiene ganas más que de ver la serie es de… ¡Una chimenea!
¿Será para ver bien calentita la docuserie? ¿Está pasando penurias en su domicilio? ¿Es una petición exclusiva para su futuro hogar con su novio? Pues no, porque simplemente como le habían pillado en la calle, la manera de echar balones fuera ante las insistentes preguntas sobre la docuserie, era de esta manera. Aunque hemos de decir que en la capital madrileña, una vez que se le dice adiós al sol en estas fechas, hace un frío que pela.
Siguiente: Lo tiene claro, ella al menos no tiene miedo