El dinero no siempre da la felicidad y a muchos famosos españoles hasta se la ha quitado a pesar de su éxito en la profesión. Algunas celebridades han trabajado muy duro para llegar donde han llegado y triunfar en su carrera, pero a veces las cosas se tuercen y acaban peor de lo que empezaron. Si quieres saber qué famosos se labraron una fortuna y la acabaron perdiendo, sigue leyendo este artículo.
Deportistas, cocineros, actores, cantantes y empresarios famosos que han luchado por hacerse un hueco en el panorama español trabajando, pero al final por pura suerte o mala praxis han acabado sin blanca.
6Lola Flores
Otra de las cantantes más famosas de la música española, en este caso del flamenco, es Lola Flores, quien poseía uno de los primeros tablaos más importantes de Madrid en los años 60. Aunque en 1989 también se convirtió en la primera estrella de la música que se sentaba en los tribunales por haber eludido impuestos.
Hacienda denunció a Lola Flores por no haber presentado declaración de la Renta entre 1982 y 1985 para ahorrarse un total de 56 millones de pesetas (312.000 euros). Finalmente, la cantante flamenca fue condenada a 16 meses de prisión y a pagar una indemnización de 28 millones de pesetas.