El dinero no siempre da la felicidad y a muchos famosos españoles hasta se la ha quitado a pesar de su éxito en la profesión. Algunas celebridades han trabajado muy duro para llegar donde han llegado y triunfar en su carrera, pero a veces las cosas se tuercen y acaban peor de lo que empezaron. Si quieres saber qué famosos se labraron una fortuna y la acabaron perdiendo, sigue leyendo este artículo.
Deportistas, cocineros, actores, cantantes y empresarios famosos que han luchado por hacerse un hueco en el panorama español trabajando, pero al final por pura suerte o mala praxis han acabado sin blanca.
5Ana Torroja
Mecano fue una de las bandas de éxito español durante décadas, lo que convirtió a Ana Torroja en una de las cantantes más famosas del momento. Su carrera con el grupo y en solitario le permitió tener una gran cuenta bancaria, además, venia de una buena familia económicamente hablando. Sin embargo, Hacienda denunció a la cantante por fraude y llegó a solicitar tres años de prisión para ella. En 2014, finalmente, Torroja pagó una multa de 9.000 euros y el pago de 1,4 millones de euros para arreglar el juicio de delitos de impago de IRPF mediante paraísos fiscales.
La cantante vive ahora en México y no tiene casi propiedades en España.