El dinero no siempre da la felicidad y a muchos famosos españoles hasta se la ha quitado a pesar de su éxito en la profesión. Algunas celebridades han trabajado muy duro para llegar donde han llegado y triunfar en su carrera, pero a veces las cosas se tuercen y acaban peor de lo que empezaron. Si quieres saber qué famosos se labraron una fortuna y la acabaron perdiendo, sigue leyendo este artículo.
Deportistas, cocineros, actores, cantantes y empresarios famosos que han luchado por hacerse un hueco en el panorama español trabajando, pero al final por pura suerte o mala praxis han acabado sin blanca.
3Rossy de Palma
En el caso de la actriz Rossy de Palma no fue impago de impuestos o traición de un amigo, la actriz se quedó sin blanca debido al mal uso que hacía del dinero que ganaba. En 2012 pasó de ser una de las actrices más reconocidas del panorama a no poder hacer frente a su propia hipoteca.
Los problemas de liquidez de la actriz le hicieron pasar de lo más alto a lo más bajo, aunque ella se defendía diciendo que no tenía tanto dinero ya que sus papeles en el cine eran secundarios.