Belén Esteban está desesperada tras retomarse el tema de su relación sentimental con Jesulín. Han pasado muchos años pero el misterio sigue latente sobre el final de una historia que no acabó con final feliz. En estos días, la colaboradora de Sálvame anda buscando apoyos para que la auténtica realidad de lo que entre ella y el torero ocurrió no salga a la luz. ¿Qué esconde Belén? ¿Qué pasajes de su noviazgo con Jesulín quiere ocultar? Te lo contamos todo a continuación.
Belén y Jesús, la verdad todavía está por contar
> Belén Esteban vive estos días con desesperación el hecho de que en Sálvame se haya rescatado su historia con Jesulín de Ubrique. La colaboradora está de los nervios ante la nueva hornada de revelaciones que se está produciendo. Todo esto hace que esté buscando apoyos para salir indemne de este revés que puede resultar durísimo si se confirma que la versión que lleva años ofreciendo no se ajusta a la realidad.
Para empezar, Jesulín y los suyos sostienen que la marcha de Belén de Ambiciones no fue en modo alguno una opción escogida por ella. Al parecer, se habría producido tras un fuerte altercado entre la pareja en el que diferentes objetos habrían tenido gran protagonismo. Según la Esteban, se ha hablado de “un cuchillo, una plancha”. Por su parte, ella no clarifica la cuestión y se limita a pedir que el torero ofrezca su versión de los hechos y callen los demás.
Siguiente: ¿Conocía Belén las infidelidades de Jesulín?
¿Conocía Belén las infidelidades de Jesulín?
> Belén siempre ha expresado que Jesulín y ella estaban enamoradísimos y eso fue lo que les llevó a apostar por una relación sólida. Sin embargo, las últimas revelaciones desvelan que la colaboradora de Sálvame era consciente de que el torero la simultaneaba con diferentes amistades femeninas. Lo cierto es que algunas de estas mujeres han salido a la palestra para expresar que el diestro no se escondía cuando estaban juntos. ¿Es posible que la relación estuviera tocada de muerte antes de nacer la hija que la ex pareja tiene en común?
Si bien es cierto que entre Jesús y Belén hubo flechazo, el difícil carácter de ella jugó muy en contra de la relación. Por otro lado, él era muy joven y estaba en la cumbre. A todo esto hay que tener en cuenta el papel que jugó el padre del diestro. Al parecer, los Janeiro estaban preocupados por el hecho de que Jesulín pudiera optar por independizarse. Esto habría conllevado que el patriarca de la saga hubiera perdido el control de la fortuna de su hijo.
Siguiente: ¿Fue prisionera Belén en Ambiciones?
¿Fue prisionera Belén en Ambiciones?
> Según Belén, los Janeiro la recibieron con hostilidad y frialdad nada más llegar a Ambiciones. Le hicieron ver que no era bienvenida. Según ella, cuchicheaban a sus espaldas y la evitaban. Alguien que conoció bien la relación explica a Cotilleo: “Belén sabe que eso no es cierto. Fue ella quien se aisló. Yo estuve presente en esa época y era ella que prefería comer a solas en vez de compartir mesa con la familia”. Esta fuente asegura que a la Esteban: “La recibieron bien, solo faltaría. Hay que tener en cuenta que era la novia de Jesús y hubiera sido estúpido hacerle la vida imposible”.
Una historia conocida por los Janeiro es la supuesta hermana secreta de Belén. La joven habría sido fruto de la relación extramatrimonial del padre de la Esteban. Ambas tendrían la misma edad. Se comenta que el clan de Ambiciones se enteró del asunto por alguien muy allegado a la colaboradora de Sálvame. Sin duda, estamos ante uno de los capítulos más controvertidos de Belén.
Siguiente: Jesulín se hartó de Belén
Jesulín se hartó de Belén
> Llegó un momento en que Jesulín no pudo más. La convivencia se volvió insoportable. El agrio y difícil carácter de Belén, junto a los enfrentamientos que mantenía con los padres y hermanos del torero, hizo que el amor se esfumara. El torero pasó una época complicada tras la separación. La Esteban también. Ambos estaban desubicados. Había imaginado un futuro en común que saltó en mil pedazos.
La separación se produjo en malos términos y así ha continuado hasta nuestros días. Belén convirtió su experiencia junto al torero en una forma de vida. Durante años ha narrado sus aventuras y desventuras con el padre de su hija. Esto ha hecho que la hija de ambos haya estado en el candelero. Se convirtió en la niña más famosa de España por obra y gracia de su madre. Quién no recuerda el famoso “Andreíta, cómete el pollo”, entre otras celebérrimas frases.
Siguiente: ¿Andrea mató a Belén?
¿Andrea mató a Belén?
> La pregunta es relativa al aspecto mediático. Tras alcanzar la mayoría de edad, Andrea Janeiro conminó a su madre a no volver a hablar de ella ni de los Janeiro en público. Paradojas de la vida, Andrea le ha cortado las alas mediáticas a Belén Esteban. Desde entonces, su estrella televisiva no ha vuelto a resurgir. El problema es que ella se comporta como cuando estaba en la cima del éxito. Eran los tiempos en que reventaba los audímetros. Ese divismo le pasa factura. Sus compañeros están hartos, y aunque en público le ríen las gracias, todo es muy diferente por detrás.
Belén Esteban se muestra muy segura de su continuidad en televisión. No obstante, quienes entienden de la materia aseguran que su futuro está en el aire. Las renovaciones que ha firmado han sido a la baja. Por otro lado, la fama no le sirve para obtener ingresos vía redes sociales o campañas promocionales. Las publicidades que se realizan dentro de Sálvame poquísimas veces la tienen a ella como protagonista. Su imagen está asociada a escándalos y broncas. Algo de lo que huyen las firmas como alma que lleva al diablo.