La amistad de Belén Esteban y Rosa Benito parecía estar completamente rotas tras años sin dirigirse ni una buena palabra. Pero la vida da muchas vueltas y las que fueran archienemigas públicas han enterrado completamente el hacha de guerra. Belén Esteban ha sorprendido a propios y a extraños al anunciar inesperadamente que hace poco han retomado el contacto, ¿cómo ha llegado esta reconciliación? ¡Te lo contamos todo!
4Rosa Benito, siempre fiel a Belén: «La complicidad, las horas de teléfono… Eso no me lo van a sacar nunca jamás»
> A pesar de que han estado años sin dirigirse la palabra, Rosa ha destacado su lealtad hacia la princesa del pueblo porque «siempre he sido fiel a toda la gente mía. Incluso si a mí me atacan sigo siendo fiel» y no duda en recalcar que para ella «la amistad es lo más importante que pueda haber aunque ya no exista la amistad». «Puedo decir ‘qué mala es’, pero la intimidad, esa complicidad que hemos tenido, esas horas de teléfono, eso no me lo van a sacar nunca jamás, incluso atacando a la persona que más quiero o a mí. Jamás» ha asegurado.
Por eso, y a pesar de que su relación con otros de sus ex compañeros de Sálvame es irrecuperable porque «no los quiero en mi vida aunque hayan estado porque no me hacen bien y prefiero no tenerlas en mi camino», tiene claro que a Belén «sí la quiero en mi vida».