comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Alec Baldwin se confiesa a lágrima viva: él no disparó y siembra la duda

Ha sido sin duda uno de los acontecimientos más impactantes que nos ha dejado este 2021. El actor Alec Baldwin mataba accidentalmente a la directora de fotografía de su última película, Rust. Halyna Hutchins, de 42 años de edad, fallecía en el acto tras el disparo accidental que realizaba el actor con una pistola, que debería estar descargada, en el set de rodaje de su último film. El director de la película resultaba ser un herido colateral. Ahora, meses después del incidente y tras una larga investigación que continua, el actor rompe su silencio.

4
El actor siembra la duda: «Alguien puso una bala de verdad en la pistola, una bala que no debía estar allí»

Alec Baldwin entrevista ABC llora

> «Yo no apreté el gatillo» vuelve a repetir en la entrevista. Pero no solo eso, sino que además siembra la sospecha al asegurar que alguien puso una bala real en ese arma, cuando no debería haber sido así. «Alguien puso una bala de verdad en la pistola, una bala que no debía estar allí», confesaba a su entrevistador. ¿Tendrá alguna prueba para haber confesado esto?

Se trata sin duda de un testimonio que da un giro a la investigación de la muerte de Halyna. Querida por todos como bien ha confesado Baldwin, no han sido pocas las voces que aseguraban que la película no contaba con todas las medidas de seguridad necesarias.

Siguiente: El rodaje de la película, tildado de inseguro y de malas condiciones laborales