comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Alec Baldwin se confiesa a lágrima viva: él no disparó y siembra la duda

Ha sido sin duda uno de los acontecimientos más impactantes que nos ha dejado este 2021. El actor Alec Baldwin mataba accidentalmente a la directora de fotografía de su última película, Rust. Halyna Hutchins, de 42 años de edad, fallecía en el acto tras el disparo accidental que realizaba el actor con una pistola, que debería estar descargada, en el set de rodaje de su último film. El director de la película resultaba ser un herido colateral. Ahora, meses después del incidente y tras una larga investigación que continua, el actor rompe su silencio.

3
Alec Baldwin se defiende: «Nunca apuntaría a alguien con un arma y apretaría el gatillo»

> Aunque el actor solo se manifestó a través de Twitter cuando sucedía la tragedia, desde entonces no había vuelto a hablar del tema. «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins… Esposa, madre y colega profundamente admirada», escribía en su cuenta en esta red social. No solo eso, también aseguraba a sus seguidores que estaría cooperando en todo momento con la investigación policial.

Pues bien, tras aquellos mensajes, hemos podido ver al actor de nuevo hundido y roto de dolor en esta entrevista. Llorando a lágrima viva, Baldwin ha confesado que «Nunca apuntaría a alguien con un arma y apretaría el gatillo». Sin embargo, no han sido las únicas palabras que hemos podido oír en boca del actor…

Siguiente: Alec Baldwin levanta las sospechas