La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista con las mejores marcas de tomate frito a la venta en los supermercados del país, así que hemos decidido aprovechar para contarte cuáles son los más sanos según esta organización y facilitarte una receta para elaborarlo casero, esta última es sin duda la mejor de las alternativas.
3Hida Kids, tomate frito
El tercer escalón es para un tomate frito para niños. No existe un producto igual en el mercado según la marca, que no incluya añadidos y conserve todo el sabor del tomate frito estilo casero. Y, además, sin contener gluten. Entre sus ingredientes tenemos tomate, aceite de oliva virgen extra (3%), sal y edulcorante (sucralosa).
El tomate frito para niños de Hida tiene numerosas propiedades antioxidantes del licopeno contenido en los tomates frescos que se emplean para su elaboración. Rico en minerales y vitaminas (C, K, B9 y A) incluso después de pasar por la sartén. En definitiva, la marca lo define como un sofrito ideal para combinar en infinidad de platos sencillos y saludables, donde sólo tienes que abrir el bote y ¡listo! dejando que Hida Alimentación cocine por ti. Así, puedes preparar pasta con tomate frito kids, pizzas, arroz a la cubana, bacalao con salsa, pollo con patatas, asadillo de pimientos…¡y muchos más!