Vuelve a estar en el punto de mira. Rafael Amargo ha sido acusado, según la investigación concluida por el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, de ser el cabecilla de una red a la que se acusa de un delito contra la salud pública y otro de pertenencia a grupo criminal. Ante esta sorprendente información, Amargo no se ha quedado callado y ha querido hablar largo y tendido sobre todo y… ¡Atención! Poco más y viene a decir que hay una mano negra que habría movido todas estas acusaciones en su contra.
3Tras la investigación judicial, acusado de tráfico de drogas y cabecilla de organización criminal
> La investigación del Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, ha concluido con que que hay indicios suficientes para acusarlo de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. No solo esto, también le acusa de pertenecer a un grupo criminal yendo mucho más allá, sosteniendo que el artista sería el cabecilla de la trama. Sobre todo porque su vivienda, ubicada en el centro de Madrid, sería el centro de operaciones y logístico para la venta de estupefacientes.
En sus primera aparición tras conocerse la noticia, el bailarín acudía raudo y veloz a enterarse con sus abogados de todo. «Me he enterado por una alerta de la prensa, que me ha salido» confesaba a Europa Press. «Gracias a Dios estoy bien y estoy tranquilo, pero claro, aquí hay mucha mala leche y mucha…» ha añadido, volviendo a dejar caer que existiría algo más sobre esta acusación.
Siguiente: Vuelve a asegurar que existe una ‘mano negra’