La tragedia y desolación que ha traído consigo la erupción del volcán de La Palma ha sido, sin duda, uno de los peores sucesos ocurridos durante este 2021. Ahora, a punto de acabar el año una de las colaboradoras más veteranas de Sálvame ha decidido ayudar a los ciudadanos afectados por la lava montando un mercadillo benéfico. Ella es, Lydia Lozano, la cual ha movilizado a sus compañeros para que le donen ropa, así poder venderla y con lo recaudado ayudar a las víctimas del volcán.
4Laura Fa, su motivo egoísta para no ayudar a los afectados del volcán
>Anabel Pantoja se ha querido excusar diciendo que no sabía nada pero la propia Lydia ha mostrado unos audios en los que le decía a la sevillana lo de su idea para ayudar a los afectados, a lo que la ‘sobrinísima’ contestaba: «solo tengo dos vestidos en Madrid». Otra evasiva que no ha convencido a nadie. Aunque también la han usado Rafa Mora y Jorge Javier quienes «habrían dado todo lo que tienen» si se les hubiera avisado de algo.
Pero la más clara de todas ha sido Laura Fa, quien admite que no es solidaria porque no quería donar ropa porque le parecía un gesto muy «cutre» para ayudar a los más necesitados. Al menos ha sido la única que no se ha excusado y ha sido clara con lo que piensa de la propuesta de su compañera, hecho que ha hecho saltar las alarmas, lanzándose una horda de haters hacia ella a través de las redes sociales tachándola de «egoísta». Sin duda alguna Fa ha sido la menos solidaria ya que admite que «habría ayudado si se hubiese tratado de algo grande«.
Siguiente: El mercadillo se repetirá, según a comunicado Belén Esteban