La tragedia y desolación que ha traído consigo la erupción del volcán de La Palma ha sido, sin duda, uno de los peores sucesos ocurridos durante este 2021. Ahora, a punto de acabar el año una de las colaboradoras más veteranas de Sálvame ha decidido ayudar a los ciudadanos afectados por la lava montando un mercadillo benéfico. Ella es, Lydia Lozano, la cual ha movilizado a sus compañeros para que le donen ropa, así poder venderla y con lo recaudado ayudar a las víctimas del volcán.
3Kiko Matamoros explica por qué no ha donado nada
>Pero no es oro todo lo que reluce, no todos los colaboradores han ayudado a Lydia en su propósito. Kiko Matamoros, Laura Fa, Chelo, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Jorge Javier Vázquez o Rafa Mora. Ninguno de ellos se ha molestado siquiera en aportar nada para el mercadillo de Lozano, cosa que ha mosqueado bastante al público.
Incluso la propia tertuliana ha querido lanzar una pullita a algunos de sus compañeros como ha Matamoros del que confesó que «no le pedí nada porque usa ropa cara y me daba cosa pedírsela, aunque él también podría haberse ofrecido». Cosa que no ha hecho ninguna gracia al propio colaborador y se ha defendido alegando que «yo tenía una bolsa entera de ropa de mi novia Marta para donar», pero al final no lo hizo por falta de tiempo, una excusa que no ha valido ni a Lozano ni a la audiencia.
Siguiente: Laura Fa, su motivo egoísta para no ayudar a los afectados del volcán