Michu, la ahora exnovia del José Fernando, sigue en el ojo del huracán mediático. Tras dar una exclusiva en la que anunciaba a bombo y platillo que se iba a casar con el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, todo saltaba por los aires cuando Ana María Aldón aseguraba en Viva la vida que ni había boda, casa para vivir juntos y sobre todo, ¡qué la relación había terminado! Pues bien, a pesar de los intentos de la joven por desmentirlo, ahora se ha convertido en protagonista por una condena de 9 meses en prisión. ¿Qué está ocurriendo?
3La bomba que caía en el plató del programa de Emma García en referencia a Michu…
> La otra hija del diestro y la cantante de Como una ola, confesaba que su hermano sigue en el centro donde está internado. «Mi hermano sigue en el centro y ahora mismo no están juntos, así que no sé con quién se va a casar», sentenciaba la joven hace unos días. Sea como fuere, tras todo este revuelo mediático, era la propia Isabel Rábago -de vuelta a su programa tras su paso por Secret Story– la que soltaba la bomba.
«Las diligencias son del año 2.014. Hay una detención de ocho personas, incluida Michu. La sentencia se dicta el pasado 20 de mayo de este año. Los acusados se enfrentaban a un delito contra la salud pública por circunstancias que no causan grave daño», expresaba la periodista. ¿A qué se debe entonces esta sentencia?
Siguiente: 9 meses de cárcel para Michu…