Por mucho que le hayamos visto haciendo otros papeles, si hay uno del que no se puede desprender Mariano Peña es sin duda del que hizo en la serie Aida. El mítico, Mauricio Colmenero, es de esos personajes que se han quedado en el imaginario colectivo. Por mucho que ahora se meta en la piel del malhumorado señor Scrooge de Cuento de Navidad. En Cotilleo.es hemos hablado de este último trabajo y también de la Navidad… ¿Qué nos ha contado el actor? Pues sigue leyendo para descubrirlo.
4Pues al intérprete de Scrooge le encanta regalar, pero ya con la edad tiene menos ilusión por la Navidad
> Y aunque ya no tenga esa ilusión como podemos tener de niños con la Navidad y cuando llegan estas fechas, sí que le gusta «mucho regalar», pero que le pasa una muy curiosa… Que a veces cuando llega el día señalado para reglar… ¡No encuentra lo que quiere! Por eso tiene un truquito. «He decidido que si veo este regalo te lo compro. Que no es tu Santo ni tu cumpleaños, pues ya lo tienes. Y digo, para tu cumpleaños quizá no te compro nada, ahí lo tienes», aseguraba Mariano Peña.
«Honestamente, cada vez que voy cumpliendo años, me voy haciendo menos navideño«, nos decía con cierta tristeza el intérprete. «Va faltando gente, te vas emancipando, ya vives de otra manera…», nos explicaba. Y es que ahora se han ido yendo algunos recuerdos buenos que cuando eras pequeño, tenías muchísimo más activada… Pero hablando de regalos, interpretar a Mauricio Colmenero en la serie de Telecinco, ¿Es un regalo o una maldición?
Siguiente: ¿Regalo o maldición? Su opinión sobre Mauricio Colmenero