La fama es efímera, de ahí que digan que solo tenemos nuestros quince minutos de fama. Es por eso que se deben aprovechar bien. Porque después, ya nadie habla de ti. ¿Qué pasó con estos famosos que fueron lo más en los 90? A algunos los reconocerás. Pero si eres joven, probablemente no te acuerdes de ellos.
6Carlos Orellana
Fue el marido de Rosario y no podía estar más cambiado
Carlos Orellana en realidad no fue famoso. Vivió un tiempo de la televisión, cuando se separó de Rosario Flores, y aireó su relación de plató en plató. Además, hizo algunos trabajos como actor, y también como modelo, pero no hizo mucho más. Su gran baza fue entrar en «Gran Hermano VIP», pero no duró mucho en la casa, lo que hizo replantearse su vida delante de las cámaras.
Entonces, decidió dar un rumbo diferente a su vida, y ahora es profesor de biodanza en Vitoria. La foto precisamente es de cuando dio una entrevista por la escuela en la que trabaja. Ahora se lleva bien con su exmujer, y con su hija en común, Lola. Y bien contento que está con su vida actual, aunque no se queja tampoco de su vida delante de las cámaras.