María García de Jaime se ha convertido en toda una referente para muchísimas jóvenes que no se pierden ni un solo storie o post de la joven. Su naturalidad y espontaneidad, además de su ideal familia, han cautivado a todos esos seguidores que se desviven por ella.
Hemos hablado con la joven en uno de los eventos que esta semana ha acogido, de GHD, y lo cierto es que, además de verla guapísima, nos ha confesado que se encuentra en un momento súper especial. En cuanto a cómo están viviendo en casa los primeros meses de la pequeña Catalina, nos asegura que: «Muy bien, Tomy es bastante mayor, nos ayuda mucho con la pequeña y hay que darle a cada uno su tiempo, tiempo de calidad que es lo importante».
María de Jaime reconoce que su hijo Tomy le dio una lección de vida en cuanto a celos de hermanos se refiere: «Muy bien, me dio una lección increíble porque es verdad que me ha demostrado que lo ha llevado mucho mejor de lo que yo pensaba». Y es que no hay más que ver los stories de la pareja para ver lo felices que son y como Tomy se vuelca con su hermana.
¿Quiere volver a ser madre?
Sobre cómo lleva ser mamá de dos tan joven, comenta: «muy bien, con muchas ganas, me apetecía mucho, parece que todo está volviendo y con muchas ganas, todas nos conocemos así que muy bien». Eso sí, de momento quiere disfrutar de sus dos hijos y luego, quizás se plantee volver a ser madre: «Me encantaría pero ahora quiero disfrutar de ellos dos y bueno, cuando venga el siguiente».
En cuanto a cómo está su relación con Tomás Páramo, María nos explica que se dan su espacio, pero lo cierto es los dos están locamente enamorados: «Cada uno tiene sus eventos, quedamos con los amigos, es bueno el tiempo para todos, para cada uno y luego también disfrutamos mucho juntos así que creo que es importante las dos cosas».