La familia Campos se encuentra ahora mismo, manga por hombro. Y es que hay perdonar esta expresión, pero el enfrentamiento que estamos viviendo entre Carmen Borrego, su hermana Terelu Campos y sobre todo, su sobrina Alejandra Rubio. Tanto que incluso no paran de llamarse con descalificativos, como por ejemplo que Borrego llama a su sobrina, ‘niña de la curva’ y Alejandra a su tía, el ‘cochero de Drácula’. El caso es que entre todo este jaleo, que nada es lo que parece, hay una persona que quiere poner fin a todo. ¿Quién?
3La reunión de las hermanas en el cumple de Belén Esteban… ¡No fue suficiente para la reconciliación!
> Todo parecía que al final, entre las hermanas, la paz llegaría tras el cumpleaños de Belén Esteban. Fue ahí cuando ambas coincidieron, poco, pero todo fue muy cordial y respetuoso. Sin embargo, Terelu sigue erre que erre con que está muy dolida con su hermana por todo lo que ha dicho de su sobrina. Ha sido en su último blog de Lecturas donde la colaboradora de Viva la vida ha advertido a su hermana. Que pise el freno con su hija, esto es lo que ha dicho.
Pues bien, entre todo esta batalla campal, donde la propia María Teresa está viéndolo desde su nuevo pisito, hay una persona que se ha alzado como adalid para poner orden y coherencia entre las hermanas. Y es que aunque la veterana periodista se haya mantenido al margen, podría mandar a su ‘fiel escudero’ para arreglar todo este entuerto.
Siguiente: La única persona que podría ser capaz de traer la paz en el clan Campos