comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Flores ‘pasa olímpicamente’ de Rosa Benito y su llanto desesperado

Mira que Rocío Flores ha dicho por activa y por pasiva que quiere estar alejada de toda polémica. Pues bien, ha sido Rosa Benito la que metía a la hija de Antonio David Flores en un lío de proporciones épicas. Tanto que incluso acababa Alessandro Lecquio metido en el ajo de por medio. No solo eso, la propia Rosa Benito ha terminado llorando a lágrima viva por su hija, Chayo Mohedano. Pues bien, si te estás perdiendo entre todo este lío, sigue leyendo y no ‘pases olímpicamente’ como lo ha hecho la propia hija de Rocío Carrasco.

4
Rosa Benito acaba en lágrimas por su hija Chayo: «No le perdonan que es sobrina de Rocío Jurado…»

Rosa Benito

> Entonces Rosa Benito, de vuelta a su programa, no podía contener las lágrimas cuando ha querido comunicar que todo este asunto lo zanjó fuera de cámaras con Lecquio. Eso sí, después de anunciar el perdón, derrumbada volvía a confesar lo duro que es para su hija que sigan metiéndose con su carrera profesional después de tantos años. «Yo sería incapaz de decir algo que pueda afectar en sus sentimientos, me da mucha pena que puedan pensar que pienso algo así…», explicaba en referencia al malentendido con el padre del hijo de Ana Obregón.

En lo que respecta a su hija, Rosa Benito volvía a llorar desconsolada. «Lleva 20 años luchando en la música y no le perdonan que es sobrina de Rocío Jurado… Esa niña desde que yo la he parido es artista, se reinventa continuamente, lleva 4 años haciendo su música, cantando, haciendo sus bolos y no se la reconoce…», le confesaba a sus compañeros de Ya es mediodía.

«Pusiste a mi hija de puta y mi hija tiene tres hijos de colegio, por hacerme daño a mí… Él y todos, ya basta… Rosario Mohedano ha demostrado ser una artista y canta muy bien… Yo muchas veces le digo ‘Rosario, vete, vete de este país’«, sentenciaba en su intervención. Pues bien, ante todo este jaleo… ¿Qué tiene que decir Rocío Flores?

Siguiente: La sorprendente reacción de Rocío Flores al llanto de Rosa Benito