Mira que Rocío Flores ha dicho por activa y por pasiva que quiere estar alejada de toda polémica. Pues bien, ha sido Rosa Benito la que metía a la hija de Antonio David Flores en un lío de proporciones épicas. Tanto que incluso acababa Alessandro Lecquio metido en el ajo de por medio. No solo eso, la propia Rosa Benito ha terminado llorando a lágrima viva por su hija, Chayo Mohedano. Pues bien, si te estás perdiendo entre todo este lío, sigue leyendo y no ‘pases olímpicamente’ como lo ha hecho la propia hija de Rocío Carrasco.
3El malentendido que ha hecho que el italiano diga que Chayo «vende braguitas en web de adultos»
> Pues por todo un malentendido. Alessandro Lecquio se pensaba que dichos comentarios iban por el reciente fallecimiento de su hijo, Aless. Cosa que no se puede alejar más de la realidad. Sin embargo, con el lío encima de la mesa, el italiano arremetía con toda la fuerza que tiene contra Benito. Llamando «cortita» a la cuñada de Rocío Jurado, por si eran pocos, Alessandro metía en el lío a Chayo Mohedano.
Y no de buenas maneras, porque el de Italia ha expresado que Chayo tendría que estar centrada en su carrera musical «En lugar de estar moviendo la bata de cola e el escenario está vendiendo sus braguitas en webs para adultos». Y claro, si algo hemos aprendido de Rosa Benito, la carrera artística de su hija es su mayor punto débil.
Siguiente: El punto débil de la cuñada de Rocío Jurado