Belén Esteban está en un momento espectacular. Tal y como lo lees y como lo siente. Muy guapa con el pelo recogido en una sofisticada coleta y un elegante traje rojo, ha sido uno de los rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena asistiendo a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer en Madrid, en la que Eugenia Martínez de Irujo ejerció de madrina.
Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo, amigas íntimas desde hace años
Íntima de la hija de la Duquesa de Alba y muy cómplice con ella durante toda la velada, la colaboradora ha explicado cómo surgió su amistad. «Nos conocimos hace mogollón de años. Somos amigas desde hace mucho tiempo. Yo fui a su boda«.
«Estábamos las dos embarazadas, yo di a luz antes y luego ella, y hace 5 o 6 años retomamos la relación yo la quiero un montón«, ha confesado, destacando de Eugenia «su generosidad y lo buena gente que es, es una persona súper normal».
Belén Esteban tiene un mensaje para Jesulín
Más conciliadora que nunca, Belén ha evitado pronunciarse sobre la reaparición de Jesulín de Ubrique en Sevilla al lado de Elsa Pataky. Aun así, aunque ya no forma parte de su vida, le desea lo mejor por ser el padre de su hija Andrea: «Yo estoy en otro mundo. En otra vida y tenemos una persona en común. Pero cada uno tiene su camino. Él tiene su familia y yo la mía. No deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quién es», ha reconocido. Eso es querer, la verdad…
Apoyando a Julia Janeiro en estos delicados momentos por la denuncia por presunta violencia de género que ha interpuesto contra su exnovio, Brayan Mejía, la ‘princesa del pueblo’ asegura que: «los problemas de los mayores no tienen nada que ver otras personas». Así, ha dejado muy claro y defiende siempre a la hermana de su hija Andrea: «Hay lazos muy grandes», ha dejado claro.
La colaboradora, además, confiesa si sigue adelante con sus planes de maternidad
Hablando de hijos, inevitable no preguntar a Belén si continúa con sus planes de quedarse embarazada y tener un hijo con su marido, Miguel Marcos. «Estoy muy perezosa con eso», reconoce.
Confiesa que no se ha planteado la posibilidad de adoptar por el intenso ritmo de trabajo que tiene ahora mismo: «Estoy muy metida en mi trabajo, en Sálvame, en Sábado Deluxe y en mi empresa Sabores de la Esteban. Estoy muy feliz y contenta, muy satisfecha». «Si tiene que venir, vendrá», añade, sin cerrarse las puertas a nada.