Se cumplen siete años del fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba. Y como cada 20 de noviembre, Cayetano Martínez de Irujo, su hijo, ha organizado una misa funeral muy especial y emotiva para recordar a uno de los personajes más queridos de nuestro país.
El jinete ha recordado a su madre en la Iglesia de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, pero más solo que nunca. Y es solo dos personas le han acompañado en este homenaje tan especial. Además, parece que la relación entre los hermanos está más distante que nunca y no ha dudado en hablar sobre su desacuerdo en la labor de su hermano Carlos en la Casa de Alba. ¿Por qué no han asistido a la misa funeral? ¿Quiénes acompañaron al Duque de Arjona?
4Alfonso Díez, tan discreto como siempre, no olvida a la duquesa 7 años después
> A pesar de las grandes ausencias del funeral, acudieron personas muy especiales a la cita. Su viudo, Alfonso Díez, y grandes amigos de la fallecida como Carmen Tello, Curro Romero o el doctor Trujillo. Además también acudió la novia del jinete, Bárbara Mirján, uno de sus grandes apoyos en estos duros momentos a nivel familiar.
Cayetano, reconoce que: «yo he avisado a mis hermanos, a los amigos más cercanos, los dos médicos, el doctor Trujillo y al doctor Muniaín. Por supuesto a Carmen Tello, a Alfonso Díez y ya no sé quién vendrá. Son los únicos a los que avisado.»
Intentando pasar desapercibido pero con Doña Cayetana siempre en la memoria y en el corazón, su viudo, Alfonso Díez, tampoco quiso perderse este homenaje al amor de su vida. Díez, que mantiene una gran relación con Cayetano, con la discreción que le caracteriza, comentó impresionado «como pasa el tiempo». «Siete años ya, es un disparate, pero bueno, es lo que hay».
Siguiente: «La forma de trazar el futuro de la Casa de Alba no la puedo compartir»