La boda de Anabel Pantoja quedaba empañada por una de las peores noticias que podía recibir la familia: el fallecimiento de Doña Ana. Kiko Rivera, que recibía esta noticia cuando estaba de camino al enlace de su prima y Omar Sánchez, abandonaba la isla de La Graciosa para reencontrarse con su madre. Más de un mes después, hemos conocido cómo fue el viaje a Cantora del DJ en palabras de la única persona que lo acompañaba.
3Kiko Rivera: engañado por su madre y considerado persona ‘non grata’ en Cantora
> Tal y como publicaba Kiko Rivera en su instagram, Isabel y Agustín Pantoja habían ocultado todo sobre el fallecimiento de Doña Ana. Tanto él como su hermana Isa y su prima Anabel conocieron la noticia a través de la prensa lo que, como es normal, les cayó como un jarrón de agua fría. El hijo de la tonadillera llevaba meses sin pisar Cantora, y el miedo al reencuentro se avivaba después de que supuestamente Anabel le dijera que allí era persona ‘non grata’.
A pesar de estas suposiciones, Manuel Cortés resaltaba que cuando se dirigía a Cantora, Kiko «en ningún momento habló de Anabel. Iba pensando en otra cosa». Además, dentro de todo este embrollo familiar, ha revelado que tiene claro dónde posicionarse…
Siguiente: El mensaje de Manuel Cortés a Anabel y Kiko