Aunque realmente el día de su cumpleaños es el 20 de noviembre, Tamara Falcó quiso celebrarlo por todo lo alto un día antes, en la noche del 19 de noviembre. Lo hizo junto a la revista Telva, en un fiestorro por todo lo alto en el que ella lucía espectacular. La hija de Isabel Presyler se calzó un vestidazo de Jan Taminiau que más que para un cumpleaños, Tamara iba a celebrar su propia boda. De entre los invitados, por supuestísimo estuvo su madre, que haciendo gala de su elegancia, también nos impactó a todos.
4Ana Boyer, Fernando Verdasco, Xandra Falcó… ¿Dónde está Mario Vargas Llosa?
> Y por supuesto, un cumpleaños no puede no tener invitados. A la cita, además de acudir Isabel Presyler, también estuvo su otra hija y hermana de Tamara. Ana Boyer acompañada de Fernando Verdasco no quiso faltar esta cita tan importante. Al que si no pudimos ver fue a Mario Vargas Llosa. Ha sido la propia Isabel Preysler la que justificó la ausencia del Premio Nobel de Literatura. «Se ha tenido que ir a Suiza esta mañana, le condecoran», aseguraba.
Los que tampoco se han perdido esta cita ha sido su otra hermana por parte de padre, Xandra Falcó. «He hablado con ella y estaba emocionada y contenta con todos los preparativos», afirmaba. Además, no ha dudado en comentar que su hermana está «en plena juventud» a pesar de estas cuatro décadas ya y que con Íñigo Onieva, la familia esta «encantada con él y que sobre todo, Tamara esté contenta con él».
Siguiente: El resto de invitados que no faltaron a la cita