Bárbara Rey vuelve a estar en el punto de mira. Y es que hace unos días aparecía una historia que ella siempre ha intentado evitar. Son muchos los que se han cuestionado si esto se debía a presiones o a que mentía. La duda sigue en el aire, tantos años después. ¿Y tú de qué bando eres?
¿Por qué está tan callada Bárbara? ¿Si ha salido todo lo de la última conquista del Rey, Corinna Larsen, cómo es que ha estado tan en secreto lo de la que fuera mujer de Ángel Cristo? ¿Quién estaba implicado en todo esto? Políticos, presidentes y hasta gente de asuntos internos… Te contamos más datos para que puedas sacar tus propias conclusiones.
4Bárbara Rey sigue suscitando la íntriga
>Al más puro estilo Bárbara Rey no ha podido por menos que morirse de la risa, al preguntarle por la gran cantidad de dinero que le habrían soltado… Bárbara descargaba una sonora carcajada sobre sus chantajes al Emérito, pero ha seguido guardando el mejor secreto.
«Por favor, ni opino», respondía sembrando la duda. Pero muy seria se plantea: si los escritores han hablado con Emiliano A. Mangland para corroborar esta historia. Más Bárbara que nunca, ironiza por los comentarios al respecto, en los que se pone en entredicho que trabajó en RTVE a cambio de su silencio, con el gobierno de Aznar: «Es que yo como no he trabajado nunca en la vida ni valgo para nada me tienen que ayudar».
Bárbara Rey sigue prefiriendo seguir su tónica general respecto a este asunto de si chantajeó al que ‘cavó su tumba’ con la princesa Corinna… Un silencio sepulcral. A día de hoy, no ha revelado nada. Y para ella el silencio es su santo y seña.
Sin embargo, Bárbara lanza un órdago, contra los que mantienen que estos argumentos sobre esto y sobre si se embolsó casi 4 millones de euros por su silencio.
Siguiente: De Bárbara Rey a Bibiana Fernández, los nombres con los que se relaciona a Don Juan Carlos