Rocío Flores ha vuelto a ser gran protagonista del programa de Ana Rosa, pero esta vez ha sido por sí misma. La joven ha hablado abiertamente del notable cambio físico que ha pegado en los últimos años. Se ha sincerado sobre esos complejos que tanto le han acechado y que le han llevado a hacerse algunos retoques estéticos.
3Los problemas de autoestima muy presentes en su vida: «Me he querido tan poco…»
> Rocío quiere dejar claro que aunque se haya hecho los retoques faciales, sigue mostrándose en redes sociales «bastante natural». De hecho, a través de su cuenta de Instagram ha mostrado cómo le va con su nuevo tratamiento LPG, unas sesiones en las que le eliminan grasa localizada. Porque complejos tenemos todos y ha confesado a sus compañeros de programa que ha habido momentos en los que su autoestima ha tocado fondo.
«Me he valorado tan poco y me he querido tan poco…». Eso sí, parece que los complejos de Rocío cada vez quedan un poquito más lejos y asegura que «ahora estoy en un punto en el que me encuentro bien conmigo misma«. A pesar del orgullo que siente por invertir así en sí misma, ha querido matizar su discurso.
Siguiente: La hermana de David Flores dispuesta a impulsar su futuro