La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, se esperaba para otoño y esta estación le queda ya muy poco para acabar… Sin embargo, sigue dando muchísimo de qué hablar antes de su estreno. Sobre todo cuando Gloria Camila intentó por todos los medios paralizarlo… Aunque bueno, como bien ha dejado claro la colombiana lo único que pedía era conocer ese famoso escrito de Rocío Jurado que ha servido como cebo para alimentar la curiosidad del público. Pues bien, ahora mismo Rocío Carrasco que se encuentra grabando la docuserie, tiene algo prohibido y que no podrá hacer… ¿El qué?
5Si ahora se hace un documental y se enseñan documentos de la Jurado, eso ahora está penalizado
> El caso es que, tras todas estas idas y venidas con el dichoso papelito, se ha resuelto al final que, si Rocío Carrasco enseña algo en su documental que no puso en conocimiento antes de la justicia, sí que se enfrentaría a un grave problema. «Si ahora se hace un documental y se enseña documentos privados de mi madre, eso ahora mismo está penalizado. Porque antes te los han pedido y no los ha entregado», terminaba por recalcar la joven.
Por lo tanto, ahora mismo Rocío Carrasco tendría prohibidísimo enseñar nada de su madre que sea privado. ¿Se arriesgará la ex de Antonio David o tendrá que construir su docuserie con otra base? Lo que también ha dejado claro Gloria Cá es que, es que ella sí que vio ese documento y que no va a soltar prenda. Pero le recuerda a su hermana que: «La que lo está haciendo todo soy yo, mi padre no, soy yo la que decido y llamo a mi padre y le digo ‘voy a hacer esto’ y él me apoya como hija ilegítima… Porque Rocío Jurado tuvo tres hijos».