Textura, la marca de ropa especializada en el hogar, se incorpora a la tienda online de Women’secret y a partir de ahora sus colecciones de textil para el hogar van a estar disponibles en la marca de íntimo de Tendam, ampliando sus propuestas y presentando novedades a sus clientes.
5Sobre Textura
Textura fue fundada en 1979 en Barcelona por Carlos Manchón, quien lanzó al mercado una enseña disruptiva en el sector del textil hogar, con un estilo propio y la búsqueda constante de la innovación en materiales y calidades.
En 2017, un grupo de nuevos accionistas tomaron el relevo para seguir impulsando la marca, adaptándola al nuevo consumidor, desarrollando un nuevo look and feel para las tiendas que a día de hoy suman 100 establecimientos (90 en España y el resto entre Bulgaria, Guatemala, Andorra y Portugal). A través de los 3 pilares del reposicionamiento de la marca (atención especializada, búsqueda del bienestar y sostenibilidad) que define como “slow home”, ofrece productos exclusivos con diseño propio y atemporal hechos con materiales naturales que visten todas las estancias de la casa.